Paddy Coary

Originario de Irlanda, Paddy comenzó su carrera como estimador de construcción, pero no tardó en darse cuenta de que ese no era su camino. En 2009, mientras vivía en Australia, descubrió el Pilates y rápidamente se apasionó por esta práctica. Lo que comenzó como un viaje personal pronto se convirtió en una vocación profesional.

Paddy es ahora un instructor totalmente certificado en el método Pilates clásico, tras haber recibido formación de dos de los nombres más respetados del sector: Cynthia Lochard y Olga Tamara. Con un diploma en instrucción profesional de Pilates y credenciales adicionales como entrenador de fuerza y acondicionamiento físico (ASCA Nivel 1), aporta un enfoque amplio y documentado al movimiento y la mecánica corporal.

Cualificaciones

Romana’s Pilates – Certificación completa

Certificado por Cynthia Lochard (2014)

Authentic Pilates Education Australia: certificación completa.

Certificado por Olga Tamara (2013)

Diploma en Instrucción Profesional de Pilates.

Pilates International, 91491NSW (2013)

Entrenador de fuerza y acondicionamiento físico ASCA: Nivel 1.

ASCA (2021)

Experiencia

Paddy ha trabajado con una amplia gama de clientes, desde principiantes hasta deportistas de élite. Tiene un interés particular en ayudar a cada persona a desarrollar fuerza, control y resistencia a través de la perspectiva tradicional del Pilates.

Entre sus clientes se encuentran atletas aficionados y profesionales, y ha sido invitado a trabajar con artistas del Cirque du Soleil en dos ocasiones, en 2016 y 2023. Independientemente de su origen, Paddy cree que todo el mundo merece una experiencia de Pilates auténtica y personalizada.

Cada sesión con Paddy está diseñada para ayudarte a sentirte más alto, más fuerte y más ágil, fiel a los principios originales del método.

Más allá del estudio

Además de la enseñanza, Paddy también ha dedicado la última década al servicio y mantenimiento de las máquinas Reformer de Pilates. Su profundo conocimiento del aparato le llevó a escribir Reformer Maintenance 101, una guía en formato electrónico que ayuda a los instructores a cuidar su equipo y prolongar su vida útil.

Image of a Pilates Instructor based in Darlinghurst

Reserva una clase con Paddy